Deja un comentario

Se presentó “Cíclopes del mar”

Con la sala completa, Ediciones De La Grieta cerró las presentaciones de verano con la novela de María Martha Paz:Cíclopes del mar”.

ciclopes (1)

La presentación comenzó alrededor de las 21:30 hs con un set de violín y viola a cargo de los jóvenes músicos Malena Verduga y Gustavo Castillo. La movida cultural continuó con un video realizado por jóvenes del Centro de Iniciación Artística y finalizó con la presentación de la novela a cargo de Daniel Tórtora, quien refirió al trabajo de la Editorial, el cierre del ciclo de verano y las próximas presentaciones.

Seguido a las palabras del editor llegó la mirada profunda de Estanislao “Tani” Newbery, quien puso de manifiesto la excelencia de la obra, hurgando en intertextos, en la búsqueda de la pureza del personaje (Rafael) y vaticinando un gran futuro para María Martha Paz como escritora.

El cierre estuvo a cargo de la escritora, quien se extendió sobre sus comienzos en  la escritura, el porqué de la novela, de los faros como personajes y su mirada sobre la literatura.ciclopes 3

Terminada la presentación hubo un brindis que se extendió hasta la medianoche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: