Deja un comentario

¿CHILE LINDO? UNA CRÍTICA SOCIAL DE NUESTRO PAÍS

El periodista y escritor chileno Carlos López Monje, radicado en la ciudad de San Martín de Los Andes, culminó el proceso de edición conjunta con Ediciones De La Grieta de su primera publicación titulada “¿Chile Lindo? Una crítica social de nuestro país”.

Sin título

Según explica Carlos López, “se trata de un ensayo escrito entre noviembre de 2013 y diciembre del presente año en Chile y Argentina, que promueve la reflexión sobre la sociedad chilena actual, a través de comentarios y planteamientos personales, en relación a experiencias vividas, publicaciones periodísticas, entrevistas, antecedentes históricos y bibliográficos”. El escritor agrega que “es una aventura literaria irreverente y franca, que entrega una profunda crítica sobre la peculiar estructura social de Chile, con el desafío de comprender los comportamientos de sus habitantes mediante el análisis de la economía, la política, la educación, la salud, el trabajo, los medios de comunicación, las nuevas tecnologías, los derechos humanos, los valores individuales y colectivos, el nacionalismo, la identidad cultural, el liderazgo, la discriminación y la religión, entre otras temáticas”.

CHILE

El libro, que contiene cuatro capítulos y más de 260 páginas, estará disponible a fines de enero de 2015 y se presentará oficialmente durante el mes de febrero en San Martín de los Andes y, posteriormente en Osorno (Chile).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: