Deja un comentario

Santos Inocentes

Acá les traemos otra novedad, un increíble libro que saldrá a la venta muy pronto.

María Morelli cuenta. Y cuenta muy bien. Nos cuenta tan bien que dudamos cuánto hay de verdad y cuánto de ficción en esta historia. María Morelli dibuja un pueblo, “Santos inocentes”, y lo va pintando cuento a cuento, recordándonos en ciertos detalles a Fontanarrosa o al “gordo” Soriano en esa cosa de mostrar lo cotidiano trastocado con la exageración, esa exageración que remarca, exaspera y nos hace un guiño, que, en definitiva, nos dice: “esto fue así, o más o menos así, usted lector hágase cargo“.

Quien lee esta historia con formato de cuentos atados entre sí a través de sus personajes, va a conocer “Santos Inocentes” de la mejor manera: a través de la voz exquisita e implacable de la autora, que además denuncia y derrumba la farsa de la inocencia de “Santos inocentes”.

frente

María Morelli, como ella misma dice, nació hace mucho en Buenos Aires, pero adoptó San Martín de los Andes como su nuevo hogar permanente. Este es su segundo libro de cuentos. El libro que precede a “Santos inocentes…, “leyendas contemporáneas de un triste lugar” es un anticipo del modo de narrar de la autora que sin dramatizar incurre en temas dolientes de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: